viernes, 1 de octubre de 2010

SOTOGUANTES CALEFACTABLES A BATERIA

La empresa Rubén Distribución (Tel.: 902 467 000) ha iniciado la comercialización de unos soto guantes calefactados sin necesidad de ir "atados" a la batería de la moto. Se venden en dos formatos: el primero, junto con un porta pilas para que el usuario pueda poner sus pilas AA desechables o recargables, y un juego de cables de 1,20 metros en el caso de querer llevar las pilas en un bolsillo en vez de en el propio sotoguante.

La segunda opción es la de los sotoguantes con un juego de baterías de litio de alta capacidad y un cargador. El pack es absolutamente recomendable por su duración y capacidad de carga, con cuatro niveles de calor ajustables.

Aunque en estos momentos no estamos sufriendo el invierno, hemos podido probarlos y hemos comprobado que la batería no molesta en absoluto y el calor que ofrecen es más que suficiente para ir moto. Si a alguien le llegase a molestar, no hay más que poner las baterías en los bolsillos de la cazadora y conectar los cables que traen al efecto.

Rubén Distribución también comercializa unos guantes con el mismo sistema y han sido testados a -30º en Rusia, pues la empresa que los fabrica suministra ropa calefactable al ejército de varios paises del este de Europa.

Los sotoguantes, lógicamente, van debajo del guante normal, con lo que las puntas de los dedos siempre irán calientes. Ahora bien, los usuarios de moto trail, se los pueden poner encima de los guantes de cross/enduro para los trayectos por carretera, para volvérselos a quitar cuando se entre en el campo.


www.motociclismo.es/Equipamiento/sotoguantes-calefactables-bateria/9949?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29