martes, 1 de febrero de 2011

LIBRO SEGURO EN MOTO

Ya sabéis la importancia que le damos a la seguridad en nuestro motoclub a la hora de circular en moto, ya se trate a nivel urbano o de trayectos mucho más largos.

Es por eso que queremos presentaros el libro y la web de ‘SEGURO EN MOTO’:


www.seguroenmoto.com/

Esta fantástica idea surgió cuando un grupo de motoristas con muchos años de experiencia, estaban hartos de ver lo poco que se hacía para mejorar la seguridad de la moto. Su principal idea es llamar la atención a la sociedad, para concienciar a todo el mundo de que la moto es un vehículo de pleno derecho y que es injusto y perverso que se la culpabilize sistemáticamente de la mayoría de los accidentes en que se ve implicada. Por lo que se pusieron manos a la obra para escribir el libro y lanzar su página web. Gracias a esta iniciativa aportan su primer grano de arena con el libro ‘SEGURO EN MOTO’, financiado exclusivamente con sus propios recursos personales, al igual que la web, después de no haber recibido ningún tipo de apoyo de las administraciones ni entidades a las que han acudido. Nunca se puede garantizar la seguridad al 100%, pero lo que si te garantizan es que después de leer este libro tendrás en cuenta muchos más factores que intervienen directamente en tu seguridad en la moto.





El libro ‘SEGURO EN MOTO‘ consta de 160 páginas y está impreso a color con más de 200 imágenes y gráficos. Es el compendio de la experiencia de motoristas como tú que llevan jugándose el tipo por las calles de la ciudad muchos años. ‘SEGURO EN MOTO’ es mucho más que un libro dedicado a la seguridad de la conducción de la motocicleta. En los últimos años, el entorno urbano y las condiciones de tráfico en general han cambiado radicalmente la realidad de las motocicletas. Y no siempre para bien. Mucha más densidad de tráfico, formación mediocre de la mayoría de conductores de vehículos, agresividad y, además afluencia masiva de un nuevo colectivo de motociclistas provenientes de la convalidación del carnet B. Hoy en día la moto no sólo es una afición, si no que en la mayoría de los casos es el único sistema de transporte en distancias medias que aún es eficaz.

El libro solo cuesta 18 euros, es lo que te gastarías en ver una película en el cine con palomitas, pero a diferencia que la ayuda y experiencia de las personas que han redactado el libro te pueden salvar la vida.

Yo ya tengo mi ejemplar y os puedo asegurar que me ayudará a tener en cuenta muchos factores que antes no tenía en cuenta al circular en moto.

El libro lo puedes adquirir directamente aquí: www.seguroenmoto.com/solicitar.php


www.100x100moto.com/seguro-en-moto-las-claves-de-la-seguridad-para-el-motorista-urbano.html