miércoles, 26 de enero de 2011

10 motivos para usar la moto en invierno:

10 motivos para usar la moto en invierno:

1.Tener una moto parada mucho tiempo es un crimen. Con lo que te costó comprarla, ¿por qué la vas a tener en el garaje sin usar?

2.Estos días de frío y lluvia suele haber menos coches por la carretera. Aprovecha para montar en moto más tranquilamente, con total libertad.

3.La ropa de moto hoy día es increíblemente buena. Además de ofrecer una buena protección en caso de caída, aísla completamente del frío y de la lluvia.

4.Aunque haya menos horas de luz, ésta tiene un color espectacular, sobre todo por la tarde. Puedes aprovechar para hacer esas fotos de la moto que siempre habías pensado.

5.Realizar un viaje en invierno tiene sus alicientes. Al anochecer antes que en verano aprovechas para irte antes al hotel e intercambiar opiniones sobre la ruta. Además, es más fácil conseguir alojamiento.

6.Los paisajes invernales ofrecen instantáneas realmente evocadoras. La nieve, el verde de las montañas, el cielo nublado... Imposible de conseguir en verano.

7.Por mucho que tengas una funda de uso deteriora más las juntas y los rodamientos

8.Porque no es tan peligroso como dicen conducir con lluvia, sólo tienes que andar con más cuidado. Los neumáticos actuales ofrecen un agarre excelente.

9.En invierno, sobre todo cuando se acerca la Navidad, el centro de la ciudad es un caos. ¿Conoces un medio de transporte más lógico para moverte por los atascos?

10.Si la carretera te da miedo, al menos utiliza la de off road: charcos, barro, nieve. Vamos, como para terminar dentro de la ducha sin quitarse la ropa.

http://www.motociclismo.es/Noticias/usa-moto-invierno/11095